LIMBO

LIMBO 1.1

Un espeluznante juego de puzles y plataformas para Android

LIMBO es un juego de puzles y plataformas en 2D que se lanzó originalmente para Xbox 360 y PC, pero ahora también está disponible para Android.
Ver descripción completa

PROS

  • Presentación atmosférica y aterradora
  • Jugabilidad única y aterradora
  • Buenos controles tácticles

CONTRAS

  • Los puzles a veces son frustrantes

Excelente
9

LIMBO es un juego de puzles y plataformas en 2D que se lanzó originalmente para Xbox 360 y PC, pero ahora también está disponible para Android.

¿De qué va LIMBO?

En LIMBO controlas a un chico en un viaje por un mundo extraño y aterrador lleno de monstruos y mecanismos que quieren ir a por él.

Cada nivel de LIMBO se compone por una serie de puzles y obstáculos que requieren una combinación de inteligencia y a veces precisión. LIMBO puede ser muy agotador pero su atmósfera fría justifica su dificultad. Nos encontramos ante un plataformas espeluznante, ¡así que no se supone que el juego deba tratarte bien! LIMBO tiene momentos en los que puede asustar mucho; también puede ser asqueroso sin llegar al gore.

El viaje en LIMBO con tu protagonista silencioso está repleto de momentos memorables. El juego se convierte en una experiencia fantástica si juegas a oscuras. LIMBO no es un muy largo pero es excelente de inicio a fin, y hay pocas experiencias jugables que te involucren tanto.

Diversión táctil

Los fans quizás se sientan preocupados ante la posibilidad de que la versión original de LIMBO no se adecúe a los controles táctiles de móviles y tabletas. Por suerte, los controles táctiles son muy buenos. Las buenas noticias es que no existen botones de acción o de movimiento sobreimpresos en la pantalla; todos los movimientos se controlan con gestos en uno de los extremos de la pantalla.

Algunas de sus maniobras más intricadas como saltar mientras corres o arrastrar objetos son un poco difíciles de realizar al principio. Pero una vez las hayas dominado todo irá bien.

LIMBO ofrece una presentación monocromática y austera, pero los gráficos distan de ser básicos. El título tiene una calidad cinematográfica genial.

La animación en LIMBO es fantástica, y el polvo y los efectos líquidos añaden mucha atmósfera y complejidad. La iluminación tiene como un efecto de parpadeo que le da al juego una sensación antigua y polvorienta. El sonido también es excelente y ayuda a crear uno de los ambientes más tétricos del momento.

Y el veredicto es...

LIMBO es un juego de puzles para Android escalofriante que se adapta sorprendentemente bien a la pantalla táctil. ¡Pero ten en cuenta que a veces puede ser frustrantemente complicado!

LIMBO

Descargar

LIMBO 1.1